Libreria Ruth Montes

Para amantes de la lectura de hoy y siempre. EBOOK, PDF y EPUB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
El soltero más deseado - Reinventando el pasado - Cita con mi vecino

El soltero más deseado - Reinventando el pasado - Cita con mi vecino

Autor: Donna Sterling , Janice Maynard , Karen Booth

Número de Páginas: 480

El soltero más deseado Donna Sterling El doctor Jack Forrester era un tipo relajado, divertido, el soltero más deseado de la ciudad. Pero Callie Marshall estaba empeñada en destruir su reputación... aunque se sintió muy turbada al ver de nuevo a Jack, que se había convertido en un hombre increíblemente sexy. Reinventando el pasado Janice Maynard Dylan Kavanagh sabía que Mia Larin, madre soltera, le necesitaba. Mia le había ayudado mucho en la adolescencia, por lo que estaba decidido a hacer lo que fuera por ella y su bebé. No le costó ofrecerle casa y trabajo, pero mantener la relación a un nivel estrictamente profesional era mucho más difícil. Cita con mi vecino Karen Booth Después de una desastrosa primera cita, la presentadora de televisión Ashley George y el atractivo millonario británico Marcus Chambers se vieron forzados a compartir casa. Marcus solo salía con mujeres que pudieran ejercer de madre de su hija, y Ashley le resultaba del todo inadecuada. Entonces, ¿por qué no podía sacarla de su cama... ni de su corazón?

El soltero más deseado - Chantaje y placer - Un matrimonio obligado

El soltero más deseado - Chantaje y placer - Un matrimonio obligado

Autor: Donna Sterling , Robyn Grady , Susan Crosby

Número de Páginas: 378

Ómnibus Deseo 511 El soltero más deseado Donna Sterling El doctor Jack Forrester no era el típico cirujano. Era un tipo relajado, divertido... el soltero más deseado de Moccasin Point. Callie Marshall recordaba Moccasin Point con cariño, y ahora había vuelto para investigar al médico local. Su viejo amigo se había convertido en un hombre increíblemente sexy... Chantaje y placer Robyn Grady El multimillonario Tate Bridges jamás permitiría que nada pusiera en peligro lo que le pertenecía, ya fuera su imperio empresarial o su familia. Estaba dispuesto a todo para proteger a los suyos... incluso a chantajear a la única mujer a la que había amado. Necesitaba desesperadamente la ayuda de Donna Wilks y para conseguirla no dudaría en chantajearla...Un matrimonio obligado Susan Crosby Julianne se sentía atrapada en el castillo de Zach Keller. Se suponía que aquel guapísimo millonario la protegía, pero bajo su atenta mirada, se sentía más vulnerable que nunca. Y no la ayudaba mucho que él esquivara todas sus preguntas personales e insistiera en que, para estar a salvo... debía casarse con él. Tenía que encontrar el modo de salir de allí, sobre todo si eso implicaba ...

El soltero más deseado

El soltero más deseado

Autor: Donna Sterling

Número de Páginas: 160

Como buen médico, sabía cómo curar la fiebre, pero esa vez era él el que estaba provocando que a aquella mujer le subiera la temperatura... El doctor Jack Forrester no era el típico cirujano. Era un tipo relajado, divertido... el soltero más deseado de la ciudad; todo el mundo en Moccasin Point lo adoraba. Bueno, no todo el mundo, porque había alguien empeñado en destruir su reputación. Callie Marshall recordaba Moccasin Point con cariño, y ahora había vuelto para investigar al médico local. Su viejo amigo se había convertido en un hombre increíblemente sexy... y totalmente fuera de su alcance.

Sola con un extraño

Sola con un extraño

Autor: Donna Sterling

Número de Páginas: 224

Jennifer se estaba saltando todos sus principios. No podía acostarse con Trev Montgomery. Pero era tan guapo y atractivo... y había sido su marido durante un breve y maravilloso momento siete años atrás, así que trató de convencerse de que no ocurriría nada por pasar una última noche juntos. Trev la habría reconocido en cualquier lugar del mundo. Aquella mujer era Diana... ¡su mujer! Solo que decía llamarse Jennifer... y aseguraba que era una prostituta. No tenía otra opción que pagarle para comprobarlo. ¿Pero qué haría si se confirmaban sus sospechas?

Amor sin culpa - Deudas pendientes

Amor sin culpa - Deudas pendientes

Autor: Grace Green

Número de Páginas: 320

Amor sin culpa El doctor Scott Galbraith necesitaba un niñera para sus hijos, no una esposa; por eso había incluido una sola condición en el anuncio ofreciendo el empleo: la candidata no debía tener ningún interés en casarse. Willow era guapa y soltera, pero parecía totalmente inmune a los encantos de Scott... lo que, para sorpresa del doctor, estaba empezando a ponerlo muy furioso. Deudas pendientes Dermid McTaggart tenía que encontrar una madre de alquiler que gestara a su hijo o perdería la oportunidad de ser padre. La última persona que esperaba que lo ayudara era Lacey Maxwell, la hermana de su difunta esposa. Lacey estaba dispuesta a tomarse un año de descanso de su exitosa vida profesional para tener el bebé, y después... se marcharía. A menos que Dermid la convenciera para que se quedara.

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter Mclaren

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Desenfreno - Sueños ardientes

Desenfreno - Sueños ardientes

Autor: Tori Carrington , Donna Sterling

Número de Páginas: 448

Desenfreno. Carter Southard estaba en la cárcel cuando Laney Cartwright, una elegante abogada con piernas de vértigo, apareció para liberarlo. Los problemas iban a continuar para este chico malo, pues la relación entre abogada y cliente estaba a punto de dar un giro poco profesional... ¡y muy apasionado! Su relación sexual era salvaje, fogosa, totalmente desenfrenada. ¿Pero era el sexo lo único que él tenía en común con la acaudalada abogada?Sueños ardientes. Brynn Sutherland tenía un pequeño problema: era sonámbula, sobre todo cuando estaba estresada. Y desde que había aparecido su antiguo novio Cade Hunter, no podía estar más nerviosa. Todos los días se despertaba a su lado y, dada su experiencia, la cama de Cade era el sitio menos seguro para ella. Fue entonces cuando le propuso una "cura" para sus problemas nocturnos...

En brazos del ranchero

En brazos del ranchero

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 192

¿Caería en brazos del sexy ranchero? Al ranchero millonario Gil Addison no le gustaba Bailey Collins, pues no era la mujer dulce y hogareña que quería en su vida. Bailey era una mujer atractiva, que estaba intentando encontrar en el Club de Ganaderos de Texas al responsable de un secuestro. Y Gil se sentía muy atraído por ella. Bailey no podía permitir que el guapo vaquero y su hijo la distrajesen. Estaba allí para hacer un trabajo, no para encontrar una familia. Y no iba a parar hasta que detuviese al culpable... El único problema era que Gil tampoco iba a parar hasta que consiguiese llevársela a la cama.

La noche de cenicienta

La noche de cenicienta

Autor: Karen Booth

Número de Páginas: 160

¡Había sido una aventura de una noche! El empresario Adam Langford siempre conseguía lo que quería. Y quería a la rubia con la que había compartido su cama un año antes y que después desapareció. Ahora un escándalo de la prensa del corazón devolvía a Melanie Costello a su vida... como su nueva relaciones públicas, aunque el auténtico titular sería que saliera a la luz su ardiente secreto. Mejorar la imagen rebelde de Adam era todo un reto y, mientras lo lograba, ¿cómo iba Melanie a ocultar la química que había entre ellos? ¿Sería capaz de arriesgarlo todo por el único hombre al que era incapaz de resistirse?

Rendidos a la pasión

Rendidos a la pasión

Autor: Karen Booth

Número de Páginas: 160

Lo que empezó como un simple negocio, se convirtió en un apasionado romance. Anna Langford estaba preparada para convertirse en directora de la empresa familiar, pero su hermano no quería cederle el control. Cuando ella vio que tenía la oportunidad de realizar un importante acuerdo comercial, decidió ir a por todas, aunque aquello significara trabajar con Jacob Lin, el antiguo mejor amigo de su hermano y el hombre al que jamás había podido olvidar. Jacob Lin era un implacable empresario. Y Anna le dio la oportunidad perfecta de vengarse de su hermano. Sin embargo, un embarazo no programado les enfrentó al mayor desafío que habían conocido hasta entonces.

Construcciones culturales y políticas de género.

Construcciones culturales y políticas de género.

Autor: Eva Hernández Martínez

Son tales las transformaciones introducidas por los estudios de género que muchos aspectos del orden social se han visto afectados. Por un lado, han supuesto toda una revolución que nos ha conducido al cuestionamiento de muchos de los relatos culturales y científicos que nos construyen como sujetos. Hemos asistido a la descomposición de las grandes meta-narrativas de la modernidad y no podemos más que ver estas transformaciones sociales como los vestigios de una reunión totalizante incapaz de explicar la relación del sujeto con su entorno, incapaz de dotar de sentido y organicidad a cada una de las partes que constituyen una superestructura intelectual que pareciera hacerse añicos. Por otro lado, más allá del discurso académico, las transformaciones introducidas por los estudios de género han calado en las esferas sociales, tanto públicas como privadas, y a muy diferentes niveles. Sin embargo, no hay que olvidar los muros, las resistencias y las luchas que se esconden tras un presente con el que parecen estrecharse las manos. Así, aunque forman parte activa de nuestra historia más inmediata, su misión está lejos de darse por concluida.Este es el escenario en que...

Cita con mi vecino

Cita con mi vecino

Autor: Karen Booth

Número de Páginas: 160

Él quería una madre para su bebé... Después de una desastrosa primera cita, la presentadora de televisión Ashley George y el atractivo millonario británico Marcus Chambers se vieron forzados a compartir casa. Cuando un incendio arrasó el piso de Ashley y su vecino le ofreció ayuda, pronto, cayó enamorada de él y de su bebé. Pero, a pesar de su innegable atracción, Marcus solo quería salir con mujeres que fueran apropiadas para ejercer de madre de su hija. Su impulsiva vecina le resultaba por completo inadecuada. Entonces, ¿por qué no era capaz de sacarla de su cama... ni de su corazón?

El doblaje

El doblaje

Autor: Alejandro Avila

Número de Páginas: 167

El profesor Ávila divide esta obra en dos partes, una teórica, en la que aborda lo que es el doblaje y los distintos tipos de doblaje que existen, una breve introducción histórica; los requisitos para ser un buen actor de doblaje y los conceptos fundamentales en torno a este tema. La segunda parte está dedicada a la práctica, con indicaciones, ejercicios y figuras ilustrativas que enseñan como doblar.

MentePRO

MentePRO

Autor: Karen Arlette Peñalver Hernández , Itzel Rosario Noriega Pérez

Número de Páginas: 132

MentePRO, el primer libro de Fernando Sánchez, es un viaje iniciático para quienes anhelan experimentar su propio Biodespertar de Consciencia, para tener la abundancia y prosperidad que desean. Ponte en modo posibilidad para dejar que suceda un cambio profundo en tu vida - sin perder de vista que es paulatino y no sucede por arte de magia - y deja que Fernando te comparta sus conocimientos y vivencias en el camino de la biodesprogramación.

Un momento de pasión

Un momento de pasión

Autor: Karen Rose Smith

Número de Páginas: 192

Olivia McGovern estaba embarazada. Gracias a un apasionado encuentro durante la fiesta de Navidad de la empresa, Olivia estaba esperando un hijo del famoso abogado Lucas Hunter. ¡Y él ni siquiera parecía recordar la noche que habían pasado juntos! En cualquier caso, Lucas insistía en casarse con ella... ¡por el bien del bebé! ¿Cómo podría Olivia lograr que llegara a amarla y así poder formar una verdadera familia?

Whisky

Whisky

Autor: Gonzalo Delgado Galiana , Juan Pablo Rebella , Pablo Stoll

Número de Páginas: 138

When his long-lost brother resurfaces, Jacobo is desperate to prove his life has added up to something.

Sin imagen

Grita para mí

Autor: Karen Rose

Número de Páginas: 544

Een agent, die op zoek is naar de daders van gedocumenteerde verkrachtingen, wordt gevraagd te helpen bij de zoektocht naar de verdwenen stiefzuster van een vrouw wier tweelingzuster dertien jaar eerder is vermoord.

Disfrutar el orgasmo

Disfrutar el orgasmo

Autor: Julia Heiman , Joseph Lopiccolo

Dos especialistas en sexología presentan un método de eficacia comprobada para desatar todo el potencial sensorial de la mujer.

Dicen que tuve un bebé

Dicen que tuve un bebé

Autor: María Lina Carrera , Natalia Saralegui Ferrante , Gloria Orrego-hoyos

Número de Páginas: 176

Yamila tuvo un aborto espontáneo en el baño de su casa. Fue condenada a nueve años de prisión. Paloma, violada en un barrio de San Fernando, tuvo a su bebé en el baño de la casa de sus tíos y lo creyó muerto. La condenaron a seis años y ocho meses de prisión. Gimena está presa en una cárcel de Salta, cumpliendo diez años después de haber dado a luz en una letrina. Eliana está detenida en San Juan, con una condena de prisión perpetua tras haber quedado embarazada producto de una violación y haber tenido el parto en el fondo de su casa. Inés fue condenada a ocho años por un hecho similar. También Rosalía, que hoy cumple prisión domiciliaria. Patricia, condenada por el "homicidio" de su bebé prematuro, murió en la cárcel. Este libro toma los casos de estas siete mujeres para sacar a la luz una realidad silenciada: en la Argentina también hay mujeres perseguidas penalmente y privadas de su libertad tras haber atravesado abortos espontáneos, partos prematuros o en los que los bebés nacieron sin vida. No es algo que sucede solo en otros países. Y a pocas personas les importa. Mientras la pelea por la legalización del aborto continúa, es hora de que estas...

Recordar un Amor

Recordar un Amor

Autor: Karen Van Der Zee

Recordar Un Amor by Karen Van Der Zee released on Aug 25, 2000 is available now for purchase.

Reinventando el pasado

Reinventando el pasado

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Una oportunidad para amar Dylan Kavanagh sabía que Mia Larin, madre soltera, le necesitaba. Mia le había ayudado mucho en la adolescencia, por lo que estaba decidido a hacer lo que estuviera en sus manos por ella y su bebé. No le costó ningún esfuerzo ofrecerle casa y trabajo, pero mantener la relación a un nivel estrictamente profesional era mucho más difícil. Dylan tenía la vida resuelta y era muy atractivo, pero ¿lo que sentía Mia por él se debía solo a la gratitud? ¿O seguiría necesitándolo y deseándolo cuando cambiara su situación?

Enfoques de película

Enfoques de película

Autor: Mauricio Laurens

Número de Páginas: 360

Con toda esa información ordenada cronológicamente por secuencias, ciclos, semestres y tendencias, como si Mauricio Laurens, excelente crítico y maestro, pretendiera ocultar que se trata del interesante y ameno ejercicio de celebrar la iniciativa de convertir el aula en sala virtual... Mauricio Laurens en Enfoques de película, no sólo nos invita a revisar las relaciones de la pantalla grande con las letras y la belleza artística, sino a indagar en lo más profundo de los personajes: su condición humana. Las intenciones de esta obra son históricas y críticas, pero en ella también se advierten propósitos cognitivos y pedagógicos: la cuidadosa planificación de los temas, la elaboración de los contenidos y la minuciosa descripción del panorama, que tienen como fines orientar y educar al lector.

Sin imagen

Relaciones No Normativas

Autor: René Guevara

Número de Páginas: 175

¿Por qué cada vez más gente decide probar con el poliamor?¿Existe una "nueva poligamia" que se adapta como un guante a las nuevas maneras de ser?¿Por qué está en auge el mundo swinger y por qué fascina tanto a las nuevas generaciones?¿Son las propias parejas monógamas de hoy en día como eran sexualmente las de hace apenas una década?¿Están sufriendo los clásicos conceptos que manejábamos hasta ahora una especie de revisión involuntaria?Todas estas y muchas otras preguntas son contestadas en una guía rápida, completa y amena, escrita con sentido del humor.Un libro excelente, imprescindible para entender la sexualidad de ahora y del futuro.

El hijo perdido

El hijo perdido

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Desenterrando las verdades Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite. Sin embargo, su creciente pasión por Nicola podía estar cegándolo acerca de los verdaderos motivos para conocer la verdad de su pasado. Su corazón estaba listo para más, pero ¿realmente podía confiar en ella?

Imposible resistirse

Imposible resistirse

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

El lobo se empareja de por vida... El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó. Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una fémina tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya. Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener.

La Hija De La Doncella

La Hija De La Doncella

Autor: Janice Maynard

La diferencia de clases no era un problema Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla…ni siquiera cuando supo de qué la conocía. Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar de que seducir a la hija de la criada iba a transformar su vida porcompleto.

1904: El cine y la publicidad

1904: El cine y la publicidad

Autor: Juan Felipe Leal , Eduardo Barraza

Número de Páginas: 286

Si el cine de los primeros años resulta casi imposible de ver debido a que la mayor parte de las producciones se ha perdido, ya sea por accidente o negligencia, los Anales del cine en México permiten, por lo menos, que nos hagamos una idea de muchas de esas películas hoy inexistentes y, sobre todo, del contexto en que se exhibían. Desde este punto de vista, los Anales… son no sólo la detallada y rigurosa crónica del desarrollo y la evolución de un invento, sino también de su relación con el conjunto de la sociedad de la época, sus interacciones mutuas y sus sorprendentes repercusiones. El volumen 10, dedicado al año 1904, tiene como asunto central El cine y la publicidad y plantea cómo el desarrollo de la segunda corre paralelo a la industrialización y a la evaluación de los medios de comunicación. Desde su nacimiento, el cine fue un vehículo muy eficaz para la publicidad, como lo demuestran tempranos ejemplos de cine publicitario de Edison o Méliès, no demasiado diferentes de los actuales. Y en el caso de México, la presencia pionera de El Buen Tono de Ernesto Pugibet, que además de incursionar de manera decidida y novedosa en periódicos y revistas,...

El cine actual, delirios narrativos

El cine actual, delirios narrativos

Autor: Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 200

Partiendo de la premisa de que "El cine ya no narra, delira relatos", pues la invención formal extrema ha quedado por encima de la anécdota, la urdimbre dramática, el tema y el discurso, Ayala Blanco configura una compleja clasificación de delirios que no por subjetiva deja de captar la esencia de cada película, para situarla en la mesa de disección y dar cuenta de su singularidad y sus rasgos compartidos. En palabras de su autor: "sin duda alguna, en el siglo XXI el cine ha dejado de ser una máquina para narrar historias y se ha convertido en un ultrasofisticado dispositivo para fabricar delirios". Como en los volúmenes anteriores, para esta entrega se han tomado más de 300 artículos publicados entre 2014 y 2017, así como algunos rigurosamente inéditos.

Inocente y sensual

Inocente y sensual

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Un Wolff como protector Proteger a la gente para ganarse la vida era una cosa, pero Larkin Wolff, un adinerado experto en seguridad, no quería tener esa responsabilidad en su vida personal. La implicación emocional con sus clientas estaba estrictamente prohibida, solo que nunca había tenido a una clienta como Winnie Bellamy, una esbelta heredera que reunía una deslumbrante combinación de inocencia y sensualidad. Cuando Winnie lo necesitó personal y profesionalmente, ¿cómo podía haberle dicho que no? Aquella mujer hacía que él deseara lo que no podía tener. De pronto, Larkin estaba dispuesto a romper las reglas que él mismo se había impuesto.

Rico y misterioso

Rico y misterioso

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

¿Sucumbiría de nuevo a su amor? Convencida de que Sam Ely era el hombre de su vida, la joven Annalise Wolff se había arrojado en sus brazos. Pero él la había rechazado alegando que era muy joven para él... y demasiado descarada. Siete años después, aún seguía traumatizada por aquellas palabras y había jurado que nunca se las perdonaría, pero entonces él le ofreció un trabajo que no pudo rechazar. Eso significó que tuvieron que trabajar en estrecha colaboración. Y, cuando una tormenta de nieve los dejó aislados, juntos y sin electricidad, Annalise temió que Sam volviera a romperle el corazón.

El hombre al que amo

El hombre al que amo

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Trent Sinclair no era la clase de hombre que perdonara fácilmente. Desde luego, no había perdonado a Bryn Matthews por sus mentiras. El ejecutivo le había dado la espalda, aunque sin conseguir olvidarla, cuando ella aseguró que era su hermano quien la había dejado embarazada. Pero ahora que su hermano había muerto, Bryn había regresado con un hijo que, evidentemente, era un Sinclair, y Trent se sintió incapaz de ignorar la atracción que siempre había habido entre los dos.

Terreno privado

Terreno privado

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Ella no podía recordar... y él no podía olvidar Gareth Wolff intentaba ocultarse del mundo... hasta que Gracie Darlington se presentó ante su puerta víctima de la amnesia. El huraño millonario conocía bien a esa clase de mujeres. Sabía que ella quería algo, algo que él llevaba toda la vida intentando olvidar. Aun así, decidió no dejar que la sensual intrusa se marchara, al menos, hasta que pudiera saciar con ella su deseo. Sin embargo, cuando Gracie recuperara la memoria, podía ser demasiado tarde. Porque, además de su territorio, ella había invadido su corazón.

La escuela como un performance ritual

La escuela como un performance ritual

Autor: Peter Mclaren

Número de Páginas: 320

Este estudio etnográfico, con su original enfoque en busca del entendimiento de lo que existe en el interior de las escuelas, resulta una contribución importante a la teoría educativa radical. El escenario es una escuela urbana católica ubicada en Toronto, Canadá, cuya población estudiantil se encuentra constituida en su mayor parte por portugueses e italianos. El autor incursiona en el campo interdisciplinario de los estudios acerca del ritual, para desarrollar un singular marco teórico que ayude en la comprensión de la dinámica política y cultural del proceso escolar, la reproducción del capital cultural de la clase media y de la propia sociedad capitalista. McLaren describe el aula no sólo como un espacio educativo, sino también como un territorio en el cual se dirimen, en términos simbólicos, conflictos de clase, étnicos y generacionales.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados