Libreria Ruth Montes

Para amantes de la lectura de hoy y siempre. EBOOK, PDF y EPUB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
El lado explosivo de Jude (Crash 1)

El lado explosivo de Jude (Crash 1)

Autor: Nicole Williams

Número de Páginas: 352

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

El lado peligroso de Jude (Crash 2)

El lado peligroso de Jude (Crash 2)

Autor: Nicole Williams

Número de Páginas: 239

El amor es una carrera sin frenos. Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro. Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...

El lado irresistible de Jude (Crash 3)

El lado irresistible de Jude (Crash 3)

Autor: Nicole Williams

¿Cuál es el límite de la pasión? El esperado desenlace de la trilogía más explosiva del verano. Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana... Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.

Casi imposible

Casi imposible

Autor: Nicole Williams

Número de Páginas: 288

Todo era posible. Al menos eso pensábamos. Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.

Si Decido Quedarme

Si Decido Quedarme

Autor: Gayle Forman

Mia tiene diecisiete anos, un hermano pequeno de ocho, un padre musico y el don de tocar el chelo como los angeles. Muy pronto se examinara para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, debera dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasion, la decision la inquieta desde hace semanas.

El Problema Eres Tú

El Problema Eres Tú

Autor: L. A. Cotton

Número de Páginas: 485

La autora l.a. cotton, llega por primera vez en español.Hailee Raine sólo tiene que sobrevivir un año más.Un año viviendo en una ciudad obsesionada con el fútbol americano.Un año más de loco furor deportivo.Solo un año más de su cruel hermanastro Jason; y sus arrogantes amigos futbolistas y creídos.Ella los odia. Especialmente, a Cameron Chase, el chico que ella pensaba que era diferente.Cameron Chase tiene el mundo a sus pies.Él lo tiene todo; un físico envidiable, talento y el encanto que lo acompaña.Tiene universidades alineadas en la puerta, todos quieren al receptor estrella de los Rixon Raiders.Hasta que algo amenaza todo por lo que ha trabajado y sólo una persona puede calmar la guerra que se desata en su interior.Pero se supone que él la odia y para rematar, es la hermana de su mejor amigo.Ella es inalcanzable.Intocable.Ella significa problemas con P mayúscula.Entonces Hailee se encuentra en medio de una broma de fútbol americano que sale mal...Y de repente odiarse el uno al otro nunca se había sentido tan bien.

El oscuro juego de Lucifer

El oscuro juego de Lucifer

Autor: Charlotte Bennet

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía...

La última lágrima (La última lágrima 1)

La última lágrima (La última lágrima 1)

Autor: Lauren Kate

Número de Páginas: 416

Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo... Primera parte de «La última lágrima», por la autora de la saga «Oscuros». «Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero...» Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo de ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad.

El amor está en juego

El amor está en juego

Autor: L A Cotton

Número de Páginas: 466

La autora l.a. cotton, llega por primera vez en español.Felicity Giles tiene una lista.Perder su virginidad.Conocer a su caballero de brillante armadura y enamorarse.Disfrutar al máximo su último año de bachillerato.Pero hay un problema... Su caballero no es un santo, es un villano, y ella está segura de que él la destruirá antes de entregarle el corazón.Jason Ford tiene un plan.Ganar el campeonato y ser conocido como uno de los mariscales de campo más exitosos en la historia de Rixon Raider.Dirigirse a la universidad y perseguir su sueño de firmar un contrato para jugar profesionalmente.Evitar a la chica que no puede sacarse de la cabeza. Felicity Giles, la mejor amiga de su hermanastra y un dolor de cabeza.Ella es muy fastidiosa.Y rara.Ella es un juego para él, nada más.Hasta que su archirrival viene tras él y las pocas personas que le importan... y Felicity queda atrapada en el fuego cruzado.Y de repente odiarla se parece mucho a enamorarse de ella.

El primer y último amor (Hotel Boonsboro 2)

El primer y último amor (Hotel Boonsboro 2)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 384

Un primer amor entre dos críos se convierte en un gran amor entre dos personas adultas en esta segunda entrega de la trilogía «Hotel Boonsboro». En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto. Los preparativos para la inauguración avanzan a muy buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podrá prever son los sentimientos que Avery MacTavish despertará en él. Avery es la dueña de la pizzería que hay frente al hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, él fue su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón. Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.

Mi canción más bonita

Mi canción más bonita

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 715

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas..., ¿qué crees que saldrá?

La revolución del sueño

La revolución del sueño

Autor: Arianna Huffington

Número de Páginas: 340

"Estamos viviendo una crisis del sueño", afirma la autora, "con consecuencias nefastas en nuestras relaciones, nuestro trabajo y nuestra felicidad". Es la revolución pendiente. Sólo renovando nuestra relación con el sueño, podremos retomar el control de nuestra vida. En esta era de aceleración y conexión permanente, de permanentes prisas y agobios, disfrutar de un sueño reparador es más difícil y necesario que nunca. "La revolución del sueño" enciende una luz de alerta en nuestro mundo insomne y nos muestra el camino de una toma de conciencia con la que transformaremos nuestra vida, nuestra sociedad y nuestro mundo. Este libro aborda todas las facetas del sueño: el insomnio, el sueño crónico y el cansancio crónico, los medicamentos, la hora de irse a la cama, la ingesta de café, el jet-lag, el sueño en la carretera y en el trabajo, el sueño y el rendimiento deportivo, el sueño y la tecnología y ¡la siesta!

Mutaciones del cine contemporáneo

Mutaciones del cine contemporáneo

Autor: Jonathan Rosenbaum , Esther Gaytán Fuertes

Número de Páginas: 331

"Mutaciones del cine contemporáneo" fue publicado originalmente en inglés y de forma inmediata se convirtió en un libro de culto dentro y fuera del mundo anglosajón, al ser considerado un volumen imprescindible para acercarse al horizonte cambiante y absolutamente diversificado de la producción cinematográfica actual y en términos globales. A comienzos del siglo XXI, el corporativismo, las exigencias de maximización de los beneficios y las anquilosadas fórmulas narrativas de Hollywood parecen gobernar el mercado cinematográfico mundial. Sin embargo, y tal como demuestra este volumen, el cine contemporáneo es hoy más rico y plural que nunca. Con el comienzo del nuevo siglo se ha hecho patente la existencia de nuevos discursos fílmicos y otras narrativas que se enfrentan al canon del relato tradicional en occidente, así como nuevas fronteras para los géneros clásicos, nuevas técnicas para la creación de la imagen fílmica digital y para su difusión a través de internet, nuevos espacios geográficos de producción absolutamente descentralizados, nuevos contextos de visionado a través de la oferta DVD, el Home Cinema y la generalización de las descargas desde la...

Besos de murciélago

Besos de murciélago

Autor: Sílvia Hervás

Número de Páginas: 271

El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. Besos de murciélago fue Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica 2012. James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando# Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del...

El despertar del lobo

El despertar del lobo

Autor: Lola P. Nieva

Número de Páginas: 70

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg. Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren. Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre. Un trágico suceso desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo. Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.

Real (Saga Real 1)

Real (Saga Real 1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 291

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.m. Molleja

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Cada Vez Que Llueve

Cada Vez Que Llueve

Autor: Lisa De Jong

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueana con acabar el instituteo e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compaanero de infancia. Pero ael quiere algo maas y Kate no puede daarselo, tampoco puede contarle lo que ocurriao aquella noche. Sencillamente, estaa paralizada. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le haraa olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a ael, ASeraa ael la esperanza que necesita? ASu salvaciaon? AO la volveraan a herir?

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover

Número de Páginas: 440

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Obsidiana negra

Obsidiana negra

Autor: Victoria Quinn

Número de Páginas: 344

Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedi�.Cuando mi vida cambi� para siempre.La mujer a la que hab�a deseado toda mi vida entr�. Preciosa. Perfecta. Inmaculada.Supe que ten�a que tenerla.Y para el final de la noche, as� ser�.Mi pr�xima sumisa.**Destinado a un p�blico adulto**

La última mentira

La última mentira

Autor: Mary Kubica

Número de Páginas: 336

El mundo de Clara Solberg estalla en mil pedazos cuando su marido y su hija de cuatro años tienen un accidente de tráfico. Nick muere, pero Maisie sale extrañamente ilesa. El suceso se cataloga como accidente... hasta que días más tarde, Maisie empieza a tener terrores nocturnos que hacen que Clara se cuestione qué sucedió realmente esa fatídica tarde. Atormentada por el dolor y la obsesión con que la muerte de Nick fue más que un accidente, Clara se lanza en una búsqueda desesperada de la verdad. ¿Quién querría ver muerto a Nick? Y, lo más importante, ¿por qué? Clara no se detendrá ante nada para averiguarlo; y la verdad es solo el principio de esta retorcida historia de secretos y mentiras. Alternando las perspectivas de la investigación de Clara y los últimos meses de Nick antes del accidente, la maestra del suspense Mary Kubica ofrece su thriller más escalofriante hasta la fecha; una historia que explora los rincones oscuros de una mente consumida por el dolor y demuestra que algunos secretos deberían seguir enterrados. "Una absorbente novela policiaca y una conmovedora historia de duelo que no podrás dejar de leer". Ruth Ware autora de La mujer del...

Todas mis amigas

Todas mis amigas

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

Resérvate las próximas 24h Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca... ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo... ¿Quieres conocerlas?

Vas a Acordarte De Mi

Vas a Acordarte De Mi

Autor: Alejandro Jaen

Número de Páginas: 244

Este libro constituye una autobiograf�a, del conocido canta-autor, Alejandro Ja�n; quien ha desarrollado una brillante carrera como compositor y productor musical de renombre internacional. M�s de 1.000 canciones suyas han sido grabadas en todo el mundo. Le han sido otorgados m�s de 50 discos de oro y platino por las ventas de m�s de 50 millones de copias de sus obras (hasta la fecha de impresi�n de este libro); que avalan su gran prestigio como uno de los m�s importantes compositores y productores de habla hispana, en el mundo entero. Tanto as�, que el nombre de Alejandro Ja�n fue ya incluido en el Hall de la Fama de los Compositores Latinos (en ingl�s: Latin Songwriters Hall of Fame - LSHOF) con sede en Miami. Este es un libro que todos los amantes de la m�sica latina y todo aspirante a compositor, cantante y productor, debe leer; pues no solo refleja pasajes de la vida y lucha de su autor, sino tambi�n, muchos an�cdotas y comentarios sobre el �xito y las carreras de muchos de los m�s reconocidos artistas de la m�sica latina en todo el mundo.

Un hombre para un destino

Un hombre para un destino

Autor: Vi Keeland , Penelope Ward

Número de Páginas: 333

"Todo empezó con un vestido..." Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y... una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá. Un relato sobre segundas oportunidades best seller del Wall Street Journal

Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

Autor: W. Davies

Número de Páginas: 504

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más. Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez. Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde? ¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia? Lo que dicen los lectores... «Es imposible leerla poco a poco, ¡la historia te atrapa y no puedes parar!» «Susana Rubio hace que sientas las emociones de los protagonistas como si fueras uno de ellos.» «Cada libro es una montaña rusa de emociones. ¡Sorpresas hasta el final!» «Lo tiene todo: amistad, pasión, mentiras, celos, amor, atracción... ¡Susana Rubio es mi escritora de cabecera!»

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 395

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

El cuentacuentos

El cuentacuentos

Autor: Antonia Michaelis

Número de Páginas: 365

El cuentacuentos es más que una historia de amor, es una historia que mezcla la ruda realidad que afronta Abel -un joven preparatoriano que está a cargo de su hermana de seis años, luego de que su madre desaparece de manera inesperada- con las historias llenas de fantasía que crea para su hermana Micha. Es una novela conmovedora que no dejará a nadie indiferente, con un ritmo ágil que mantiene al lector expectante de principio a fin.

¿Es Jesús realmente Dios?

¿Es Jesús realmente Dios?

Autor: Gregory R Lanier

Número de Páginas: 101

La pregunta sobre la divinidad de Jesús ha sido el epicentro de discusiones teológicas desde el principio de la iglesia. En el concilio de Nicea en el 325 d.C., los padres de la iglesia afirmaron que Jesús el hijo de Dios es «el Dios verdadero del Dios verdadero». Hoy en día, credos como este son la guía de las iglesias a través del mundo y aun así existe confusión sobre quién es Jesús. Para algunos, Jesús es un profeta radical, nada más que un pie de página en la historia. Para otros, Jesús es el único Hijo de Dios, un Dios completo y un Hombre completo, el autor de la historia entrando en la historia. Lanier nos muestra usando el Antiguo y Nuevo Testamento por qué este último punto de vista es verdaderamente bíblico. The question of Jesus’s divinity has been at the epicenter of theological discussion since the early church. At the Council of Nicea in AD 325, the church fathers affirmed that Jesus the Son of God is “true God from true God.” Today, creeds such as this are professed in churches across the world, and yet there remains confusion as to who Jesus is. To some, Jesus is a radical prophet―nothing more than a footnote in history. To others,...

Te Esperaré / Wait for You

Te Esperaré / Wait for You

Autor: Jennifer L. Armentrout

EL LIBRO MÁS ROMÁNTICO DE JENNIFER L. ARMENTROUT, AUTORA DE DE SANGRE Y CENIZAS Hay cosas por las que merece la pena esperar. Avery Morgansten necesita huir del recuerdo de una noche fatídica, e irse a la universidad a miles de kilómetros de su casa parece ser el único modo de hacerlo. Solo tiene que centrarse en sus clases, en hacer amigos y, sobre todo, en no llamar la atención. Hay cosas que merece la pena experimentar. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado por un par de imponentes ojos azules. Avery sabe que debería mantener las distancias, pero ignorar la tensión entre ellos, que saca un lado de ella que ni siquiera sabía que existía, es imposible. Hay cosas que no deberían mantenerse en secreto. Sin embargo, cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos llenos de amenazas, tendrá que enfrentarse al pasado que tanto le ha costado dejar atrás. Pero, cuando la verdad salga a la luz..., ¿podrá seguir contando con Cam? Y hay cosas por las que merece la pena luchar. Los lectores opinan: «La historia de Cam y Avery es una que marcó un antes y un después en mi vida como lectora. Confiad en mí: os conmoverá, os...

Entregarse

Entregarse

Autor: Priscilla West

Número de Páginas: 348

Este best seller serie romántica contemporánea está ahora disponible por primera vez en la historia como un libro completo. Esta edición incluye : Entregarse a lo Prohibida , Entregarse a lo Secreto y Entregarse a lo Bello en un solo libro no abreviada ."¿Qué te emociona, Kristen?" Desde el momento en que vi a Vincent Sorenson, sabía que era un peligro. Multimillonario. Chico malo. Y peligrosamente sexy. Él era todo lo que yo anhelaba, y nada que yo necesitara. Por desgracia, no pude evitarlo sin más. Los altos mandos de mi empresa decidieron que necesitaban atrapar su negocio, y yo estaba en el equipo para traerlo. Vincent Sorenson no parecía tan interesado en los negocios como lo estaba en mí, pero yo sabía que era una puerta que debía dejar cerrada. Si me involucrara en su vida, no haría más que desenterrar el dolor que pasé años tratando de enterrar. Pensé que tenía todo bajo control, pero tengo subestimé el encanto seductor de Vincent y su lengua plateada. Pronto descubriría lo delicioso que me sabría dejarme caer en esta rendición prohibida.

Sangre de bellota

Sangre de bellota

Autor: Nacho Herranz Farelo

Número de Páginas: 188

Por primera vez en su vida, Ceferino Morales tiene la sensaciOn de haber perdido el control sobre su destino y el del resto de los habitantes de CaNete del Retamal. A pocos dIas de la gran cacerIa que reunirA en su finca a polIticos, empresarios y aristOcratas, Ceferino debe enfrentarse a una serie de misteriosas desapariciones que hacen peligrar el magno evento y, lo que es peor todavIa, su hasta entonces indiscutida autoridad sobre las personas, animales y cosas de aquel tranquilo rincOn en los Montes de Toledo. Para colmo de males, la pequeNa colonia rumana que habita en el pueblo empieza a hablar de vampiros, y una desabrida inspectora de policIa se empeNa en meter las narices donde no le llaman. "Sangre de bellota" es un inclasificable relato en el que conviven el realismo rural, la novela negra y el gEnero vampIrico. Una historia llena de terror, amor y humor, en la que no se sabe muy bien quiEnes son los buenos y quiEnes los malos. Porque, quE es un vampiro sino un humano liberado del miedo a morir? Y quE es un humano, sino un vampiro aterrorizado?

Destrozame

Destrozame

Autor: Tahereh Mafi

One touch is all it takes. One touch, and Juliette Ferrars can leave a fully grown man gasping for air. One touch, and she can kill. No one knows why Juliette has such incredible power. It feels like a curse, a burden that one person alone could never bear. But The Reestablishment sees it as a gift, sees her as an opportunity. An opportunity for a deadly weapon. Juliette has never fought for herself before. But when she's reunited with the one person who ever cared about her, she finds a strength she never knew she had.

Querido hermanastro

Querido hermanastro

Autor: Penelope Ward

Número de Páginas: 248

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

Sin imagen

Las Luces y Sombras de Lucifer

Autor: Charlotte Bennet

Número de Páginas: 534

Alexander Crawford, alias �Lucifer�, sabe que he descubierto su juego de seducci�n as� como todas sus mentiras. Es por ello por lo que decido romper cualquier clase de v�nculo con �l. Algo que el arrogante multimillonario no encaja nada bien. De ah� que insista en que nos veamos, aunque yo solo aspiro a encauzar mi vida, y, simplemente, olvidar lo sucedido. Pero el car�cter indomable, impulsivo, y autoritario del enemigo no facilita mucho las cosas, sino que las empeora, y tanto que Linus cree que debo de tomarme la revancha por todo el da�o que me ha hecho, aunque...�hasta d�nde estaba dispuesta a llegar yo con tal de darle un escarmiento a Lucifer? �C�mo encajar� �ste mi repentina amistad con Dylan Caine? �Permitir� Natasha una relaci�n entre su hijo y yo? Y sobre todo, �qui�nes son los Crawford, y qu� secretos esconden, ahora que nada es lo que parece'... No dejaba de ser una situaci�n, cada vez, m�s complicada y compleja en la que ten�a todas las de perder, o eso pensaba yo... " LAS LUCES Y SOMBRAS DE LUCIFER" es la esperada continuaci�n de "EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER", una trilog�a er�tica con tintes de intriga en la que...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados