Libreria Ruth Montes

Para amantes de la lectura de hoy y siempre. EBOOK, PDF y EPUB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
El camino del amor

El camino del amor

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 128

Con palabras sencillas e imágenes que nos ayudan a entender conceptos a través de situaciones, estos proverbios y aforismos de la sabiduría oriental son un camino para la vida, para el amor y para alcanzar ese bien precioso que llamamos felicidad.

El camino hacia el amor

El camino hacia el amor

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 368

Inspirador, lírico y al mismo tiempo muy práctico. Un libro capaz de cambiar vidas, una obra que invita al espíritu a desarrollar todo su potencial en el terreno más complejo y rico de todos: el corazón humano. Recurriendo a los textos sagrados de la India y a otras grandes tradiciones culturales, Deepak Chopra describe las siete etapas del amor. En cada una de ellas aporta vivencias como la de Claire, que solo se enamora de hombres inalcanzables; o la de Frank y Della, cuya relación, tras ocho años de matrimonio, se ha convertido en una batalla de desconfianzas; o la de Gail y Jarret, cuya inminente jubilación les crea la incógnita de cómo organizar la nueva vida que les espera. Mediante la resolución de los conflictos de estas parejas y con la ayuda de una serie de ejercicios prácticos, podremos incorporar estas lecciones a nuestra propia experiencia. Una obra fundamental, en la queel doctor Chopra nos proporciona nuevas estrategias para eliminar los obstáculos que encuentra el amor en nuestras existencias y allanar el camino hacia un sentimiento amoroso profundo, sincero y para toda la vida.

Sombras del ayer - Amor anónimo

Sombras del ayer - Amor anónimo

Autor: Kathie Denosky , Maureen Child

Número de Páginas: 384

Sombras del ayer Kathie DeNosky Una ejecutiva y un ranchero... lo suyo no tenía ningún futuro... hasta que se convirtieron en padres... Después de una sola noche con el rico y sexy ranchero Travis Clayton, Finola Elliott descubrió que estaba embarazada. El bebé era una estupenda sorpresa, pero la ejecutiva iba a necesitar los próximos nueve meses para decidir qué hacer con el padre... Amor anónimo Maureen Child ¿Podría tenerla en la oficina... y también en casa? Todo cambió después de aquella noche en que la secretaria de dirección Rachel Adler hizo realidad su fantasía y se acostó con su jefe. Shane Elliott era mejor que cualquier sueño que pudiera tener, pero después de aquella noche, Rachel sabía que no podría volver a trabajar con él.

Desengaños misticos a las almas detenidas, o engañadas en el camino de la perfeccion

Desengaños misticos a las almas detenidas, o engañadas en el camino de la perfeccion

Autor: Antonio Arbiol y Diez

Número de Páginas: 696
Nos mereció el amor

Nos mereció el amor

Autor: Rafael Pérez Piñero

Número de Páginas: 128

Entre los motivos que tenemos para amar a Jesucristo, el principal es que nos mereció el amor, el mismo Amor que procede del Padre y del Hijo en el seno de la Trinidad, el Espíritu Santo. Cuando el corazón de Dios se inserta en nuestro propio corazón, lo potencia, lo enriquece y lo sacia de sus inquietudes. Y, como el Amor divino procede del Amante y del Amado, -del yo y del tú primordiales- su dinamismo tiende no solo a un profundo proceso de personificación, sino a unir a las personas, sobre todo a las que mejor reflejan el encuentro personal divino. El libro descansa sobre una estructura eminentemente trinitaria.

Rumi su Senda Sufi de Amor

Rumi su Senda Sufi de Amor

Autor: Fatih Çıtlak

Esta colección de artículos reúne a científicos sociales, estudiosos islámicos, académicos, filósofos y psicólogos de una gran variedad geográfica sin precedentes. Organizada en torno a tres temas, esta colección proporciona al lector una visión universal del mensaje de Rumi. Es el momento oportuno, en el período post 11-S, para comunicar más el pensamiento de Rumi ya que representa un terreno común para el diálogo y entendimiento mutuo.

El Amor caminó entre nosotros

El Amor caminó entre nosotros

Autor: Paul E. Miller

Número de Páginas: 320

¿Quién es Jesús? Su nombre es reconocido en todo el mundo. Los cristianos afirman seguirlo. Los musulmanes lo honran como a un profeta. Y muchos rabinos judíos lo consideran un gran maestro. Todos saben sobre Jesús, pero cuántos de nosotros comprendemos a plenitud cómo era él como persona? En El Amor caminó entre nosotros, Paul Miller nos invita a conocer a Jesús, a observar su vida y su amor mientras se revelan en la narrativa de los Evangelios. El libro investiga preguntas tales como: ¿Cómo amar a alguien cuando no se recibe amor, sino abandono o ingratitud? ¿Cómo amar sin sentirse atrapado o usado por la otra persona? ¿Cómo amar cuando tenemos nuestros propios problemas? ¿Cuándo cuidar de nosotros mismos? Cuando usted es compasivo, la gente lo utiliza, pero cuando es honesto, la gente se enoja; entonces, ¿cómo amar con compasión y honestidad al mismo tiempo? La vida de Jesús ejemplifica, en todos los aspectos, el potencial pleno de cuál fue su intensión para nosotros y cómo debimos haber sido. Cuanto más leemos, más lo conocemos y más inclinados nos sentimos a seguir su ejemplo perfecto. Who Is Jesus? His name is recognized all over the world....

El Amor que Triunfa

El Amor que Triunfa

Autor: Reynaldo Santiago , Norma Santiago

Número de Páginas: 208

DIV En este primer libro, los autores Reynaldo y Norma Santiago cuentan abiertamente cómo Dios restauró su matrimonio luego de vivir años en una tumultuosa relación marcada por el adulterio y la separación. Su historia demuestra el deseo de Jesús de reconciliar los hogares heridos y reitera que nada es capaz de interponerse ante sus planes. De las ruinas levanta castillos, y hace maravillas con la disponibilidad y la obediencia. El amor que triunfa te inspirará y brindará esperanza cuando pienses que todo está perdido. Dios todavía sigue restaurando matrimonios y hogares. Si Él lo hizo con Reynaldo y Norma, también lo puede hacer contigo. Este libro te enseñará sobre: •La importancia de perdonar y perseverar en las promesas de Dios •La reconciliación entre cónyuges e hijos •Los beneficios de la sólida consejería cristiana •La restauración del sacerdocio en el hogar ¡Y mucho más! /div

Amores ansiosos y otras cuestiones del amor

Amores ansiosos y otras cuestiones del amor

Autor: Walter Ghedin

Número de Páginas: 192

En los tiempos que vivimos la ansiedad es un componente inevitable de la vida amorosa. La ansiedad se cuela con su desborde en las diferentes fases de los vínculos afectivos: en el deseo, la conquista, la vida en pareja, la maternidad, la perdurabilidad del amor, y por sobre todas las cosas, en las ansias de volver a empezar. Así, la ansiedad con sus típicas formas de presentación, impregna el alma femenina: la búsqueda desesperada de un amor, el fantasma de la soledad, el miedo y la inquietud por lo incierto. Vivimos una etapa de cambios profundos en las relaciones interpersonales, algunos aportan beneficios al crecimiento de las partes, otros no tanto. La incapacidad para superar el interjuego peligroso de dominación y sumisión, hasta las formas más crueles de violencia de género, siguen demostrando que hay resistencia a aceptar la individualidad del otro. Este libro intenta desentrañar las innumerables variables del tema, a través de un análisis profundo no exento de la cotidianeidad con que mujeres y hombres abordan el conflicto.

La Revolución de Amor

La Revolución de Amor

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 288

Joyce Meyer is not satisfied with the status quo. She believes that we each need to become a revolutionary and practice love every day. And if Joyce has her way, the revolution will spread -- person by person, house by house, town by town, until the old culture of selfishness and greed gives way to a new culture of concern for others. The book is a revolutionaries' manual, a hands-on primer for bringing the Golden Rule to life in the twenty-first century. Meyer starts out by giving some stunning statistics. Right now. . .210,000 children will die this week because of poverty; 640 million children do not have adequate shelter; every day, 3,000 children are abducted into the sex-trafficking industry; every day, 16,000 children die from hunger-related causes. She goes on to say that although crisis is global, the solution is local. We can't solve the world's problems, but that isn't a reason to remain idle. Love Revolution focuses on personal behavior on the local scale. It's not just a call to action; it is a call to being: being the person who goes out of your way to encourage someone who's out of hope; being the one who smiles at a stranger; being the one who is willing to do...

El amor de Magdalena

El amor de Magdalena

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 84

Con palabras muy cálidas y audaces, este texto presenta el amor de María Magdalena por Jesús y de Jesús por ella. María Magdalena encarna la sucesión de estadios del amor humano, lo cual es diferente de lo que representa María de Nazaret. La primera encarna el arquetipo de la amante (en su doble versión transgresora y sublime), mientras que la segunda ensalza el ideal de la virginidad y de la maternidad. María es el nombre de la Madre-Hermana-Esposa, porque, en verdad, se trata de un único ser: la naturaleza humana hipostasiada en una persona. Por ello el autor de nuestro texto asocia hacia el final la figura de María Magdalena con la Iglesia, que es toda la humanidad convocada al encuentro con Dios, a la unión con Él.

¡Ánimo...Dile sí a la vida!

¡Ánimo...Dile sí a la vida!

Autor: Eva María Argüelles Sainos

Número de Páginas: 96

Cada vez existen más personas que se atreven a vivir una vida con sentido y llena de felicidad. Si tú eres una de esas personas, pero de repente llegas a un punto de desgaste y estás cansada o cansado de intentarlo, quizás este libro te ayude a realizar un viaje dentro de tí, y refrescar tu esperanza. Y hasta puede que estos cuentos resuenen en tu mente y corazón, para darte ese impulso que requieres y que te está deteniendo, de ir en la dirección que realmente necesitas y quieres para sentir plenitud. El desanimo, la angustia o ansiedad que se pueden presentar ante las diferentes crisis que la vida nos trae en sus diferentes estaciones. Todos pasamos por retos como por ejemplo: el desamor, las dificultades para lograr el embarazo, duelos por diversos tipos de pérdidas ya sea por muerte, pérdida de la juventud, un divorcio, pérdida del empleo o pleitos familiares entre otros, y estos nos podrían apagar, bajar el ánimo, y hasta hacernos perder la esperanza en diferentes magnitudes dependiendo de cada persona. No siempre es fácil aceptar que la vida sigue cuando suceden situaciones como éstas, sin embargo en este libro de cuentos, espero poder transmitirte cómo sí...

Amor, susurro de una brisa suave

Amor, susurro de una brisa suave

Autor: Anna a Cànopi , Beatrice Balsamo

Número de Páginas: 140

Este libro nace del deseo de comunicar la urgencia del amor como amistad, como comunión-comunidad. Porque el amor no es amarse a través de otro, sino corresponder al otro. Con frecuencia se presenta con muchos ropajes: de fiesta, brillantes, alegres, pobres, a veces incluso desgarrados. Pero, lo que siempre pide es donación. Estos distintos vestidos son las diferentes situaciones de la existencia, los diferentes estados de ánimo que hay que reconocer como una llamada al amor puro, sin un porqué. Por eso, entre sus páginas aparece la respuesta a la interrogación sobre el amor y sobre la capacidad de amar. La curiosa colaboración de la monja benedictina Anna Maria Cànopi y de la psicoanalista Beatrice Balsamo dan como resultado unas reflexiones a veces poéticas, a veces filosóficas pero siempre profundas sobre el deseo de servir a los demás y conseguir una "buena vida" gracias al amor.

El poeta del amor

El poeta del amor

Autor: Enrique C.

Número de Páginas: 80

El corazón es un poeta que se aventura en la vida con determinación constante, empeñándose en lograr aquello que se ha propuesto alcanzar. No calcula el valor de lo que anhela, no repara en el precio una vez que lo consigue. No le importa si hay distancia de por medio, suele llenarse continuamente de esperanza, de sueños e ilusiones. El corazón es un poeta: el poeta del amor.

LAS TRAMPAS DEL AMOR

LAS TRAMPAS DEL AMOR

Autor: ROBSON MARINS DE ABREU

Nos adentramos en el apasionante mundo de Marins, que se pregunta: '¿Por qué muchas relaciones fracasan?, puedes pensar que la chispa se ha agotado, pero la verdad es que nadie nos ha enseñado lo que de verdad es amar. Y necesitamos reaprender lo que es el amor de verdad. Entonces, ¿qué es el amor? Es la sensación de saltar al vacío, de éxtasis, el amor no te hace sumiso, al contrario, es esmero y agrado. Estamos bombardeados por canciones donde lo único que se expresa es un amor sufrido, como si para amar hubiera que padecer y renegar tu vida'. Platón declara: ?el cielo se mueve por amor?. El problema está en que pensamos que el amor llena vacíos, el amor completa, pero no llenará a una persona que no se ama a sí misma'.

Amor... ¡Ya no te tengo miedo!

Amor... ¡Ya no te tengo miedo!

Autor: Haydeé Colín

Número de Páginas: 301

AMOR... ¡ YA NO TE TENGO MIEDO! te ayudará a encontrar las respuestas para despertar a la consciencia viviendo una vida con valores y sentimientos positivos que te permita estar en el presente momento a momento, desarrollando el enorme potencial de amor y felicidad que habita en tu interior.

LOS BESOS DEL AMOR

LOS BESOS DEL AMOR

Autor: Jose Francisco Marte

Número de Páginas: 270

Los besos del amor es una novela social y religiosa que busca llegar a los corazones hambrientos de convertir la vida de los mas necesitados en una vida digna. Una esperanza en la oscuridad y el dolor. Un rayo de amor en la soledad, el dolor y la frustracion.

El camino del amor propio

El camino del amor propio

Autor: Rodolfo Neira

Las claves para despertar y trabajar un nuevo estado de consciencia basado en el autocuidado y la empatía Rodolfo Neira, médico intensivista y panelista de televisión, advierte los riesgos físicos y mentales de nuestros hábitos cotidianos y aceptados convencionalmente: la sobrecarga laboral, el individualismo, el exitismo, el estrés crónico y, sobre todo, la mala alimentación y la acumulación de disconformidades o frustraciones. Neira explica, entre otros temas, cómo nuestros hábitos alimenticios han gatillado o acentuado patologías. Y, desde un análisis científico, pero también espiritual y filosófico, propaga el autocuidado y la noción de amor a sí mismo para trabajar la felicidad y la ecuanimidad: en otras palabras, ayuda a detectar las costumbres -conscientes o inconscientes- que dañan nuestra salud física y mental para así establecer un cambio progresivo y definitivo.

Amor envenenado

Amor envenenado

Autor: Joaquín Lloréns

Número de Páginas: 67

Alberto, padre adoptivo y mentor de Beatriz, le encarga un nuevo trabajo a la atractiva, intrépida y casquivana joven. Alguien, aprovechando la ausencia por vacaciones del gerente, ha robado más de tres millones de euros del dinero negro guardado en la caja fuerte de Promocastro, una promotora de Cantabria de la que Alberto es socio. La opacidad fiscal del dinero hace inviable denunciarlo a la Policía. Beatriz viaja a Santander usando como tapadera el cargo de auditora interna, ya que la limpieza del robo parece apuntar claramente a un trabajo hecho desde dentro..., hasta que la investigadora licenciosa se topa con un cadáver. La intervención de la Guardia Civil es inevitable. Pero, ¿son el ladrón y el asesino la misma persona? A partir de ese momento, y en paralelo a Ramón Sigüenza, guardia civil de la comandancia de Santander, rastreará por toda la ciudad los pasos del criminal que parece ir siempre dos pasos por delante. Auxiliada por sus, siempre a punto, armas de mujer, irá introduciéndose en los turbios negocios inmobiliarios de Cantabria, donde el amor se compra en efectivo. Sus métodos poco ortodoxos le harán seguir la pista del dinero hasta los oscuros...

Encontrando el Camino de Luz y Verdad

Encontrando el Camino de Luz y Verdad

Autor: Carmen Burgueño

Número de Páginas: 418

Este es el tiempo donde DIOS esta dando a conocer sus verdades. En este libro se encuentra lo que DIOS quiere que sepamos.

Entre espinas... AMOR

Entre espinas... AMOR

Autor: Miguel Tenorio Milord

Número de Páginas: 588

La vida, como es sabido por ti amiga lectora o lector, siempre comienza en el útero de nuestras madres y después de nacidos de los años del tiempo todo ser va elaborando su propia historia a la que puede convertir, para su ego, en una obra dramática, teatral o novela con sus penas y alegrías. La historia que voy a contarte así lo demuestra y solo quisiera poner en tu conocimiento que te va a complacer leer esta novela porque de una forma amena y emotiva te va introduciendo en la trama la cual te atrapara y no te dejara hasta concluirla. Finalmente te advierto que no está escrita en una narrativa pura sino que la lectura te va llevando de la mano hasta introducirte inconscientemente en la trama con los personajes viviendo tú la propia historia de ellos. Ahora comienza y disfrútala.**********Miguel Tenorio Milord de Santa Clara, Nacido en Villa Clara, Cuba. Actor y Escritor del ICRT. Fue uno de los fundadores del Cuadro de Comedias de la emisora CMHW. Ha escrito novelas, cuentos, teatros, aventuras e históricos obteniendo premios, grandes premios, reconocimientos y otros. Como actor ha obtenido Lauros. Reside en Cuba y México.******Novela Melodramática - Dedicada a la...

Cautiva del amor

Cautiva del amor

Autor: Rosemary Rogers

Número de Páginas: 448

Raine Wimbourne, una joven de fuerte carácter, pero muy protegida, soñaba con tener una vida llena de aventuras... y cuando su padre le reveló un sorprendente secreto, aprovechó la oportunidad que se le presentaba; sin embargo, en un encuentro a medianoche con el poderoso Philippe Gautier, descubrió el precio a pagar por proteger el honor de su familia... Philippe tenía una misión, y sabía que la hermosa impostora que iba a entregar a la justicia podía ser la pieza clave para salvar la vida de su hermano. No iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla cerca, pero mientras viajaban desde las mansiones de Londres hasta las calles de Francia... ¿podría convencer a su indómita cautiva de que lo arriesgara todo por la promesa de una ardiente pasión? "Rosemary Rogers es la reina de la novela romántica histórica" New York Times Book Review

Para alcanzar amor

Para alcanzar amor

Autor: Pedro Miguel Lamet

Número de Páginas: 520

El protagonista de esta novela es Ignacio de Loyola, uno de los personajes más fascinantes e influyentes de la Historia de España. A través de la mirada de su amigo Pedro de Ribadeneira —uno de los hombres que más trató y mejor conoció al fundador de los jesuitas y su primer biógrafo—, se va desgranando la peripecia vital de Ignacio, a punto de ser canonizado en la España de Felipe II: sus raíces, su época airada de caballero, su conversión, los tiempos de peregrinaje, de estudios, de fundación junto a sus compañeros y los años de oculto gobernante de la orden que ya extendía su influjo por todo el mundo conocido. Pedro Miguel Lamet nos introduce en los apasionantes hechos que enmarcan el nacimiento de la Compañía de Jesús, dentro del complejo ambiente político y social del Siglo de Oro, con su habitual amenidad y rigor histórico. Contrasta la personalidad de Ribadeneira, escritor sensible y algo quejumbroso, con la de Ignacio, provisto de honda armonía interior, amor apasionado a Jesucristo e insólita capacidad de sintetizar la mística y el sentido práctico, cualidades que supo imprimir en la orden religiosa más eficaz y polémica de la Historia. En...

Dale like al amor

Dale like al amor

Autor: Carmen Muñoz

Número de Páginas: 200

¿Te has preguntado cómo le han hecho algunas parejas para amarse plenamente? ¿Será que amar es un aprendizaje que nunca termina? Y si termina, ¿por dónde empieza? No te preocupes, yo me sentía tan dudosa como puedes sentirte tú en este momento. Cómo me hubiera gustado saber entonces un poco de lo que sé ahora sobre crecer en el amor. Me habría evitado varias decepciones y un corazón roto. Es por eso que, para ahorrarte dos que tres desilusiones, quiero compartirte mi historia y las de otras personas, historias de amor y desamor que escuché y de las que aprendí. Porque, aunque ya lleves un tramo recorrido o apenas estés emprendiendo tu camino en los terrenos sentimentales, estoy segura de que leer este libro te guiará a esa relación que siempre has soñado. Ya sabes, no existen fórmulas ni pócimas mágicas, pero sí hay manera de darle vuelta a los problemas recurrentes, sí se puede tener una sexualidad placentera, sí es posible construir un plan de vida juntos y, sobre todo, sí hay un comienzo: ámate primero, date un like y luego dáselo al amor.

El Amor de Dios

El Amor de Dios

Autor: Henry Alejandro Espitia Caceres

Número de Páginas: 262

En este libro te encontraras de manera frontal con diferentes temas que atañen a una sociedad llena de preguntas, dudas e inquietudes que, lamentablemente, ha convertido a muchos en cínicos, ignorantes y rebeldes a la Palabra de Dios. Dios le dijo a su pueblo “pecáis porque ignoráis las Escrituras”. La ignorancia no es la consecuencia de no haber leído la Biblia sino de leer sin entendimiento, porque ¿de qué les sirvió a los fariseos, maestros de la ley, leer las escrituras si negaban al Mesías, a Jesucristo, de quien se referían las Escrituras? El propósito de leer será un total fracaso si se centra en alimentar el orgullo humano. La sociedad se ha saciado, por muchos siglos, de basura, no solo a través de los medios, sino de su diario vivir, en sus conversaciones, aulas de clase, etc. El presente libro pretende dar respuesta a la actual generación, enseñando que se puede vivir en paz en medio de tanta perversidad y que el hombre ha sido creado con un propósito mayor, disfrutar de un amor como ninguno, el amor de Dios. La mujer y el hombre, el niño y la niña, el negro y el blanco, el indio y el gringo, todos, sin excepción alguna, son especiales delante de...

15 hechizos para tener éxito en el amor y como hacer tu baguette de bruja

15 hechizos para tener éxito en el amor y como hacer tu baguette de bruja

Autor: D A

Número de Páginas: 30

La magia se está volviendo cada vez más accesible para todos y muchos consultan y practican hechizos. Entonces, ¿por qué no? El éxito en el amor a menudo proviene de rituales poderosos y practicados por personas altamente motivadas. Este libro te hará una persona emocional y sexualmente realizada.

El amor verdadero

El amor verdadero

Autor: José María Guelbenzu

Número de Páginas: 584

¿Qué es lo que hace que todos los enamorados se prometan fidelidad en un mundo en el que la duración es un valor casi inexistente? El amor verdadero narra la historia de amor y lealtad de una pareja, que se prolonga a lo largo de más de cincuenta años de vida, desde 1945 hasta 2005, y es, sobre todo, una reflexión sobre el sentido del amor, sobre el valor del esfuerzo y sobre el deseo de permanencia, complicidad y entendimiento entre dos personas que deciden libremente asumir los riesgos y las consecuencias de intentar mantener vivo su sentimiento a través del tiempo. Este libro cierra un ciclo de novelas que puede considerarse la crónica moral de una generación universitaria, la que accedió a la Universidad a principios de los años sesenta, iniciada con la publicación de un libro que es ya un hito en la historia de la novela española, El Mercurio, publicado en 1968 y punto de partida de una nueva narrativa que rompía de manera tajante con la tradición anterior. El amor verdadero, crónica de vida personal e histórica que culmina ese ciclo de novelas, es, muy probablemente, la obra más ambiciosa de su autor.

La verdad sobre el amor (Los Cynster 12)

La verdad sobre el amor (Los Cynster 12)

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 432

Una novela llena de pasión, intriga y amor. Una nueva entrega de la saga histórica y romántica «Cynster» Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés por el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos jardines de Hellebore Hall, propiedad de los Tregonning. Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes deberá retratar a la hija del dueño. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una joven insulsa, pero queda impactado al conocer a Jacqueline, y no sólo por su belleza, sino también por su personalidad apasionada y su bondad. Sin embargo, una fuerza malvada acecha en los hermosos jardines de Hellebore Hall y amenaza con apartar de Gerrard a la mujer que lo ha deslumbrado, y que a sus ojos representa la verdad sobre el amor. Al igual que las anteriores, esta nueva entrega de la serie Cynster se puede leer de forma independiente.

Pita Amor

Pita Amor

Autor: Michael K. Schuessler

Número de Páginas: 352

La extraordinaria vida de Pita Amor, escrita por su amigo y biógrafo Michael K. Schuessler, en una edición actualizada. Más cerca del cielo que de los hombres, del paraíso de la literatura que de la sociedad que la vio crecer -que se admiró de su belleza y talento lírico-, Guadalupe Amor, la inolvidable Pita, fue un ser tocado por la gracia poética, el arrebato, la sensualidad y la locura del artista. En este libro, Michael K. Schuessler rescata al mito y al personaje, a la mujer extravagante, a la poeta destacada y a la artista herida mortalmente por la muerte de su hijo único. Schuessler enlaza los poemas de Pita Amor con su vida y con su legado vivencial que sentencia Yo soy mi casa para repasar aspectos de su niñez, su adolescencia y sus primeros pasos literarios. Además, se vale de la investigación periodística, el recorrido por las calles de la gran Ciudad de México en busca del aliento de la poeta, de los destellos y de su sombra. Indudablemente, Pita Amor es una transgresora y un ser diferente de la literatura mexicana, del tamaño y encanto de Nahui Ollin, Frida Kahlo y Remedios Varo. Pita Amor pintó con las palabras un mundo voluptuoso, erótico y profundo. ...

Instantes de Amor

Instantes de Amor

Autor: Enrique Villareal

Número de Páginas: 124

A hard cover book on famous and classics love sayins.Some love sayings inspire us to believe in love. Others give us the courage to tide through the tough times. Here is a compilation of love sayings that encourage and instill the spirit of love.

Despertar De La Locura Al Amor

Despertar De La Locura Al Amor

Autor: Gustavo Estrada Luque

Número de Páginas: 234

Es una colección de poemas, frases, reflexiones y cuentos que abre una ventana hacia el interior de una mente dormida que desea despertar. Pequeños destellos de consciencia que permiten descubrir el miedo guardado en nuestra memoria y convertido en el mayor obstáculo para lograr la ansiada felicidad y plenitud. Despertar de la locura al amor es una proyección poética y narrativa de la vida cotidiana del ser donde se entrelaza el laberinto del mundo y el reino del amor y explota el deseo de escapar de la propia historia muerta para lograr la consciencia del infinito presente lleno de vida. Es un mensaje de amor que puede ser comprendido y traducido en acción constante hacia el esperado despertar, dejando atrás al loco temeroso para dar la bienvenida al ser amoroso. Nuestro deseo en este libro es que el arte literario lo lleve por un mundo de imaginación y reflexión hacia el despertar de la conciencia.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados